1. Gabriella Patane (Italy) 
Hi!! I Love Origami Because it Helps to ME RELAX After medicine lessons!! And I Also Love to do Origami and then donate it to people and Kids Around ME ..


2. Sergio Carranza (El Salvador) Que es Origami? Mucha gente es para Solo Doblar papel, Dobles Dobles tRAS Aburre Pero les y la sorpresa SE Llevan Que les Terminan Cuando una Queda Figura Increible NI Ellos Que los SE Creen, Pero de todo Depende UNO LO MISMO Quiere Hacer Si bien O Mal. Para mi es un Origami Magia, CADA Dobles, Corte CADA, CADA Le Que Vuelta al papel da, vas Descubriendo Nuevas c 





osas, la mente se hace mas agil, las manos tambien, descubrimos nuevas formas de resolver problemas de la vida cotidiana, muchos ingenieros han logrado construir grandes hazañas por hacer un dobles, hacer un juego mental, resolverlo, jugar con las figuras, jugar con el papel; Vamos a Hacer Que Nunca Descubrimos LO LO Hasta Que Terminamos, el papel de un Incluso Puede ser un Billete Dolar, una Servilleta;. Hoja de una una Podemos Sacar Figura de Origami 
Siempre Que la mejor el Camino VA Llega a ser, por que en el camino pasamos todas las aventuras, los obstaculos que los superamos; todo esta en el camino los dobleces, los cortes, cuando nos equivocamos en un dobles, lo tenemos que arreglar, para llegar a una meta de terminar una gran hazaña, aunque sea un pedazo de papel siempre va a ser un logro, una cosa nueva que descubrimos, una nueva forma de ver el papel blanco, cuadrado, aburrido sin nada ahora lo vamos a ver diferente, lo vamos a ver colorido, alegre, de diferentes formas, con la forma un objeto, un animal cualquier cosa, vamos a ver una nueva forma de vida en el papel, eso es origami para mi.


3.  Patricia Medeiros (Portugal) Become part of my Life Recently HAS Origami. I'm Still discovering all the Wonders of Origami and the Things That Can be Made beautifull and pratical single sheet of paper out of One. For ME Origami is a great hobby that helps me to relax, be a more positive person and express my creativity. Giving away the origami models that I make is very joyful.


4.  Maripidos (España) 
Hola Orgami_Maniacs:.. Soy del foro de Facilisimo Maripidos Me Gustaria Participar EN tu Sorteo 
gusta todo LO ME A Mi Que Que Ver TENGA con papel y desde Pequena, por Supuesto, Tambien el Origami, LO Aunque veo Dificil . 
Un Beso.
5. Dunia Perez Delgado (España) 
La Verdad Que es del Mundo Fantastico Estoy Empezando a este Conocer Origami, ME y y tiene Absorvida Fascinada. Cada Día Más Estoy Enganchada. Se Obras de Arte Pueden Hacer Verdaderas Sencillo Como un papel con Algo Tan . Es relajante, creativo y entretenido. ¿ Qué más se le puede pedir a un trocito de papel? De momento he empezado con las flores, y estoy maravillada por el montón de clases que se pueden hacer. Después seguiré con otros trabajos de mayor dificultad. Por eso como foto he elegido algunas de mis primeras flores de origami.




6.  Maria del Mar Mayo (España) 
Hola, ME Llamo Mar, Soy española y es una Origami Aficionada al Actividad todos los Que Sorprende ME ME Relaja y Dias, Empeze Haciendo Algunas Cosillas Sencillas Despues un Libro de Regalado Haberle Cuando a mi Ahijado ERA Pequeno, y al Resultarle Complicado Decidi Ayudarle Despues Buscando a POCO POCO Fui youtube Videos EN CADA vez mas Haciendo Otras Figuras Compli cadas, es un vicio muy sano, y ya no pude parar, convirtiendose cada nueva figura en un nuevo reto, que como bien sabras, no siempre sale a la primera, hace, no demasiado tiempo, descubri el origami modular y aunque me parece mas sencillo que el tradicional, debo reconocer que ya me he convertido en una "freak" de las kusudamas. Donde yo vivo es un pequeño pueblo en el cual no consigo papel de origami, suelo usar todos los tipos de papeles que caen en mis manos ( de regalo, de colores, de envolver ....) y de origami, cuando mis amistades y conocidos me regalan, o yo misma consigo desplazandome a otras ciudades, por eso estaria encantada de que la suerte me sonriera y ser la ganadora de vuestro Sorteo Jajajaj, ME de Todas Maneras Ya Siento Afortunada por Descubrir Vuestro ME Parece Que Fantastico blog. 
Un Saludo de nueva Vuestra Fan, Mar. 
PD Que Nunca Consegui Ahijado mi SE Aficionara, Pero Que Si su habitacion TENGA EN Algunas de Las Que Yo Figuras le hago.






7. Sofia Madeiros (Venezuela) 
ORIGAMI EL AL QUE ES UN Especial MANEJAR EL ARTE MUY Papel Expresa TODO DINAMICA LA, DE LA VIDA Y Autor DEL INTERIOR EXPRESSIONS DE LAS ARTES DE OBRA.TODA UNA EXCELENCIA LAS MANOS!
8. Alireza GHEZELBASH (IRAN) I'm from IRAN Alireza GHEZELBASH, 

You Can Find In the attached picture of Origami Origami Horse Made by ME and I Like That Because RELAX ME. Thanks and Best Regards

9. Matt Granger (United States) 
I Like Origami Because it is really fun and it's Creative. I make Origami Almost every day DEPENDING on How much homework I Have. I just started Origami this Christmas and I am already Pretty Good. I Could send You if You Want a picture of my Origami? 
Ok well BYE! I Hope I win the Contest!!! Also I Like your Website and I Also Made in the background the picture of the star of your Website.
10. Zeinab Kheradroosta (Iran)                                                                                                                    I LOVE Origami Handicrafts Becouse it's the Best & Oldest in the World.


11. Rocio M Artesania IMAS DMAs (España) 
EN España Vivo. En relación con el Origami, POCO Llevo Tiempo con ello. Estoy un Mundo Descubriendo. Empece Las Japonesas y con un Libro para Aprender Comprado Ya he ME. Me gusta el Origami Porque es hacer de un cacho de papel algo bonito.
12.  Jean Belmares (USA) 
My name is Jean. The Thing That I Like it when I'm MOST about Origami is trying figure out a model or a Follow Diagram, I am challenged to look at Things from Different Perspectives, Actually it HAS ME Helped Too at work, (this of Practice Approach to something new Taking a Familiar) Situations where from looking at differnt perspective aka "thinking outside the Box" is a Real Asset :) 
:) work at a picture of ME
13. Aida Carolina Giron (El Salvador) 
Me Encanta elegante y el Origami Porque ME Resulta Ceremonioso Tan, Como la Cultura Misma Japonesa, la Forma de ir el papel Doblando Hasta Que Figura Obtener una de un cobra VIDA "simple" Trozo de papel .... es un verdadero arte, que todavía me causa mucha admiración .. el saber dónde y cómo doblarlo .... es verdaderamente mágico!!!
14. Cely Lico (United States) I really Like Origami!


15. Karla Avila (United States) Why I Like Origami?Origami is the only Thing That when I'm stressed Help ME. I feel Happy and Comfortable Doing paper figures. Also, it's Because I Can do something by Myself, Can I create all I want and put my imagination to fly. I like origami because it is a beautiful part of my life, because it represent a good part of my personality. I like it because is an art that not everyone can do, so I have the opportunity and enjoy it the most.




16. Kay Hughes (United States) 
I Like Origami Therapy as a tool. I work with Women in prison and use Origami to Teach Patience and mindfulness. It Becomes a source of self Esteem as new Master Skills They Teach Them to OTHERS and then. It is also a creative outlet for the women is restricted units.

17. Judi Le (United States) 
I Love Because it is a beautiful Origami Ancient Art. It Amazes a sheet of paper ME That Can Become a work of Art! Origami Hobby Became my favorite when I was six years Old (I'm thirteen now) because it is so fun and I can't even find words to describe how much I like it. When I am sad or angry, I just fold origami. My friends say that I'm obsessed with origami! Thank you for reading.
18.  Max Moreno (El Salvador) Hola El Salvador de ME Llamo Max Soy y, Aqui Hay una foto Ya Mia mi gusta el ME Tengo una Origami Porque El Salvador Profesora Que Cuando Estaba EN ME DIO Clases Especial de Ingles Pero Cuando Ya Habiamos Estudiado LO Suficiente los Martes (muy bien no Recuerdo) EN la Ultima Hora del Arte Origami Llebaba Asombroso nos el papel Ensenaba Japones DABA y nos, nos Ensenaba 


modelos basicos como la rana, el lirio y un kusudama hecho de una flor de 5 petalos y el que todavia concervo es un shuriken de 8 pestanas que se abre y se cierra gracias a esa maestra tan espectacular aprendi esa arte y estoy re agradecido, ella MIGO y con una Gran ME FUE Persona Yo Tambien la Aprecio Aprciaba Mucho Que Ya y la Extrano SE FUE Vuelva a japon Pero Espero Que, 
Que Ver al Final del ano al Gustaba ME ME regalo el Arte de su Origami Primer Libro y Tengo Que Todavia papel me base en el libro y busco disenos en internet hasta mejorar. Y por eso me gusta el origam






19. Vanessa Escobar (El Salvador) 

Que Bueno por el gusta Origami ... ME ME ... Ayuda Inmensamente a Desestresarme LO Ver Que Bonito es Tan Resulta Despues de Mucho Esforzarse para de Hacer Cualquier Pieza Origami ... UNO SE Queda Impresionado Las Cosas de Bellas Tan Que Hacer con papel nada mas Pueden SE. Y eso no Hablamos Que Hacer una del Reto mental Que Conlleva Piezesita Encanta ami .... Cuando UNO ME ha aprendido un poquito la sensacion de ensenar lo que se ha parendido en origami es inexplicable. Hay tantas cosas bonitas que se pueden hacer e intentar hacerlas es genial cuando me trabo y nohayo que hacer desearia que ud estuviese aqui pero entonces me propongo a hacerlo y cuando lo he logrado me siento tan feliz que le enseno a todo mundo lo que he podido hacer con mis manitas nada mas ...
-


1 komentar:

Unknown mengatakan...

Halo Saya punya permintaan! untuk situs ini, Anda dapat menghapus dan menghapus peserta # 9 "Matt Granger" dari blog ini silahkan? ini adalah untuk masalah privasi.

Posting Komentar

Subscribe